NAIA en Eroski

El grupo Eroski se ha sumado a nuestro proyecto NAIA, de ensaladas frescas, ecológicas y listas para consumir, gestionado desde LantegiBatuak.A partir de hoy podéis encontrar, en 29 de sus establecimientos del País Vasco, dos referencias de nuestra gama: La Batavia y Mezcla.

Desde LantegiBatuak consideramos muy importante este acuerdo que se inicia mediante la comercialización de NAIA en sus tiendas. “En LantegiBatuak tenemos una especial ilusión en este proyecto, particularmente por ir de la mano de Eroski. En Naia, creamos oportunidades laborales para personas con discapacidad, tanto en nuestros cultivos como en nuestra planta de procesado, potenciando la estabilidad laboral y desarrollando un entorno saludable que contribuye a su bienestar”, explica el director general de LantegiBatuak, Txema Franco.

Esta colaboración se enmarca dentro de la tendencia adoptada por Eroski de reducir el impacto medioambiental de sus procesos, tiendas y productos. “Como empresa de distribución tenemos una relación de apoyo y cercana a los proveedores agroalimentarios locales y desde el punto de vista de agente social nos implicamos en los aspectos sociales, culturales y solidarios del entorno donde opera al que desde su origen devuelve buena parte de sus beneficios empresariales”, expresa el directo de Salud y Sostenibilidad de EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa.