NAIA lanza su primer sorteo en redes sociales

Del 18 al 28 de diciembre estaremos realizando un Sorteo promocional de cinco CAJAS NAIA, elaboradas con una referencia de cada producto además de una ensaladera de Bamboo, en nuestras Redes Sociales.

Realizamos esta campaña de promoción en colaboración con la distribuidora de productos ecológicos Gumendi, que se responsabilizarán de hacer llegar los premios hasta los establecimientos ecológicos más cercanos de los premiados. Para participar, es necesario acceder a nuestro perfil oficial tanto en Facebook como en Instagram y seguir las instrucciones indicadas en la publicación oficial de la promoción.

El sorteo se realizará mediante una aplicación informática, específica para este tipo de acciones, con el fin de asegurar una elección imparcial y justa entre los participantes. La selección aleatoria de los cincos ganadores será el viernes día 28 de diciembre y se hará pública este mismo día en nuestros perfiles sociales.

Nos pondremos en contacto con los premiados lo antes posible, con el fin de definir tanto la ubicación como la fecha de entrega del premio.

Consultar establecimientos:  http://www.naia.eus/es/puntos-venta-naia